Fallout Shelter se lanzará el 13 de agosto para dispositivos Android

Fallout-Shelter-header

Puede que muchos consideren el número 13 como un número de mala suerte, pero esa superstición no se aplica en este caso, ya que Bethesda ha anunciado que Fallout Shelter estará disponible de manera gratuita para móviles y tabletas Android a partir del 13 de agosto (por fin no hay nada que envidiarles nada a quienes lo tuvieron primero en iOS).

Desde su anuncio y salida para iOS durante el pasado E3, Fallout Shelter se ha convertido en uno de los más grandes y exitosos juegos para móviles al punto de generarle a Bethesda 5.1 millones de dólares durante las dos primeras semanas de estreno con más de 70 millones de partidas al día. Incluso durante los dos primeros días llego a superar a Candy Crush, convirtiéndolo así en la tercera aplicación con más ingresos en Estados Unidos.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).