Fan se las ingenia e intenta comprar Fallout 4 con tapas de botellas

Fallout-4-bottle-caps-header 2

Quienes han jugado la serie de Fallout deben estar familiarizados con el sistema de moneda dentro del juego, el cual consiste tapas de botellas que se pueden recolectar en los alrededores del Wasteland. En un intento creativo por hacerse con una copia de Fallout 4, un fan de esta famosa serie RPG envió a Bathesda un total de 2,240 tapas de botellas como pago por una copia del tan esperado título del estudio.

El fan de Fallout conocido bajo el nombre de Seth, envió la descomunal cantidad de tapas de botellas con una carta dirigía al Bethesda: “Fallout 3 ha sido mi juego favorito desde hace mucho tiempo, así que tome la sensata decisión de comenzar a guardar tapas de botellas,” escribió el fan.

Seth cuenta que le tomo cuatro años y medio para conseguir hacerse con la cantidad de 2,240 tapas de botellas siguiendo un plan maestro para beber una gran cantidad de refrescos. El fan añadió que si esa cantidad de tapas de botellas no son aceptadas como pago por parte de Bethesda, espera que el estudio se lo haga saber para llegar a un trato estos.

Si caso tal que Bethesda acepta el pago de Seth, es mejor seguir su ejemplo de este creativo fan y comenzar a recolectar tapas de botellas come enfermos mentales en tiempo record, ya que a diferencia de Seth tiempo suficiente, nosotros sólo tenemos cinco meses para hacernos con más de 2,000 tapas.

cofZwEC

Iré afuera a ver si tengo suerte y me encuentro unas cuantas tapas de botellas…

Fuente: Imgur

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).