Fans de Call of Duty claman la rematerización de Modern Warfare 2 en la nueva generacíon de consolas

MW2 header

Han pasado pasado 6 años desde que Activision lanzó Call of Duty: Modern Warfare 2 en la pasada generación de consolas (PS3, Xbox 360) y PC. El aquel entonces fue una de las entregas más vendidas y aclamadas de la serie.

Hasta el día de hoy, para algunos fans, la fama del título continua brillando por encima de de las entregas que le siguieron. Prueba de ellos ha sido el esfuerzo que ha estado realizado un grupo de aficionados al estar recopilando firmas para solicitar a Activision la realización de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2 en las consolas de Playstation 4 y Xbox One.

Esta petición que se puso en marcha hace 5 días, y cuya meta es llegar a 75,000 firmas, ya cuenta con más de 50.000 de estas.

Sonará codicioso pero creo que si desean que se remasterice MW2 también debería hacerlo con los otros dos títulos, ya que Modern Warfare 2 es parte de una trilogía y rematerizar solo un fragmento de ella termina arrebantandole el sentido detalle de la campaña.

Si comparten la noción, pueden dar su apoyo aquí.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).