Fans de Nathan Drake tendrán que esperar hasta el 2016 por Uncharted 4

Uncharted 4 header

Desde su anuncio en noviembre de 2013, Uncharted 4: A Thief’s End se ha convertido en uno de los títulos más esperados de Playstation 4. Muchos confiábamos que Naughty Dog lanzaría el juego este año, pero el destino ha jugado una mala pasada a todos ya que el estudio ha optado por aplicarle un retraso al título hasta primavera de 2016.

Los directores de Uncharted 4, Bruce Straley y Neil Druckmann, manifestaron en el Blog de Playstation que le retraso del título se debe a que el mismo se ha convertido en un proyecto bastante vicioso en comparación a cuando inicio, por lo tanto necesitan dedicarle todo el tiempo que sea necesario para cumplir con la visión y meta que tienen para Uncharted 4.

El 2015 se destaca mucho en el ámbito del gaming debido a la gran cantidad de títulos que se han estrenado y que se estrenarán durante el transcurso del mismo. Es muy probable que Naughty Dog no haya podido encontrar una fecha propicia para Uncharted 4 sin que otro título opaque el estreno de este. Incluso podemos pensar que Naughty Dog este desean llevarse el título de Game of the Year, por lo que prefiere evitar la competencia de los otros juegos que se estrenarán este año

Fuente: PS Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).