Febrero resplandece con la llegada del New Nintendo 3DS

new 3ds header

Nintendo quizo comenzar con mil pies derechos este año, y prueba de ello ha sido el anuncio de la fecha de lanzamiento del New 3DS, el cual estará habilitado para su compra a partir del 13 de febrero tanto en América como Europa. Al parecer ambas regiones solamente recibirá el modelo XL de la nueva versión de la portátil.

¿Se estarán pregunto el precio verdad? Pues el precio del New 3DS será de $199.99, y durante su lanzamiento estará disponible en dos colores “New Red” y “New Black”.

Oye pero que conveniente, el New 3DS se lanza un día antes de San Valentin, así que no hay excusa para las parejas, amantes, esposos, amigos con beneficios y friendzoners no se hagan un regalo el uno al otro y que este sea un nuevo, flamante y bello New 3DS XL!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).