Feliz 75 cumpleaños Batman.

Es considerado uno de los mas grandes héroes de la ficción, su legado ha traspasado fronteras y su influencia es tan grande que ni los videojuegos se salvan de el.

Un héroe que vio la luz en 1939 y que a partir de aquel momentos su popularidad se disparó niveles cósmicos tanto así que no solo sale en el medio que lo vio nacer, los comics, sino también en novelas, películas, series y por supuesto videojuegos. La historia de Bruce Wayne, multimillonario playboy cuyo verdadero rostro solo se lo reserva para la escoria de Ciudad Gótica, el rostro marcado por la perdida de sus padres.

Hoy cumple 75 años, hemos visto sus fieles compañeros Robin y Alfred, su acérrimo enemigo el Joker, su múltiples batallas contra el crimen, lo hemos visto caer pero a la vez levantarse con determinación y valor. Un hombre que llevó su cuerpo a niveles que cualquier humano no podría y que se ha convertido en una leyenda. El caballero de la noche, Batman. Y en Hablemos en Bits solo te podemos desear un feliz cumpleaños y que de paso sigas pateando traseros. Rogaremos para que Ben Affleck no manche el legado del murciélago.

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)