Fifty Shades of Grey: ¿Como sería el Videojuego?

50shades
En el primer trimestre del 2015, llegará una película basada en un libro que ha vendido cerca de 150 millones de copias alrededor del mundo. Una película que empezó como un fan fiction de Twilight (Crepúsculo) y que se fue desarrollando hasta convertirse en un libro completamente diferente. Esta película es “50 Shades of Grey (50 sombras de Grey)”.

50 shades of grey

En el 2011, salió el primer libro de la trilogía de 50 Sombras de Grey, de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, Estados Unidos; es una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Este libro se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM). Básicamente, este libro es una porno escrita, llevada al límite.

Así es exactamente como se describe

Así es exactamente como se puede describir este libro

Cuando este libro salió, recibió todo tipo de críticas; montones de mujeres encantadas con la idea de leer como una mujer cualquiera encuentra un hombre perfecto y personas que odian la idea de un libro que glorifica las relaciones abusivas, con un personaje que muestra maltrato emocional y violencia sexual.

Hay varios tipos de persona en el mundo...

Hay varios tipos de persona en el mundo..

A pesar de todo, creo que este libro podría servir de base para un buen videojuego.

¿Por qué no hacer un juego de adultos que involucre temas fuertes, como la tortura o el sexo? Imaginemos un detective corrupto en una ciudad corrupta, en donde rige la mafia y el dinero se mezcla con la prostitución y el alcoholismo. El juego puede tratarse sobre descubrir al asesino serial, en donde el detective utiliza todos los medios necesarios para lograr su objetivo.

El juego se basa, en que tendrás que investigar, resolver misterios y conseguir pistas sobre la identidad del asesino. Tendrás muchos sospechosos que investigar, y digamos que a los sospechosos no les gusta dar información y esta detective no pierde el tiempo tratando de parecer un buen policía. Es como Christian Grey (el personaje principal del libro), que se encarga de aislar e intimidar a su presa; solo que en el juego, iríamos a un nivel más profundo. ¿No vas a hablar? Entonces te corto la lengua. O quizás no necesites todos tus dedos. El tema de la tortura es un tema que ya ha sido mencionado por varios juegos, como Splinter Cell: Conviction (donde Sam Fisher sacará información a punta de golpes), The Punisher (que sacará sangre y piel en esas torturas), The Last of Us, Call of Duty: Black Ops (ese pedazo de vidrio en la boca me dolió a mí) y claro, no me puede faltar Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto: San Andreas.

O me dices donde escondiste el Roncheme o te mato!

O me dices donde escondiste el Roncheme o te mato!

Dentro del marco del juego, el detective es ayudado por su esposa a resolver el caso. ¿Como te preguntarás? Sencillo, su esposa tiene poderes psíquicos. A medida que el va recabando información con sus interrogaciones, su esposa va teniendo visiones de lo que ha estado ocurriendo con el asesino y sus víctimas. Pero como 50 shades of grey no trata sobre temas psíquicos, sino de temas sexuales, le daríamos un giro a esta idea. Cada vez que el detective encuentra 10 pistas, su esposa es capaz de trazar una visión compleja de lo sucedido, pero lo hace mediante su satisfacción sexual. El detective necesita que su esposita alcance el climax para tener una  visión, pero no todo es tan fácil. A la mujer le gusta el sadomasoquismo. Ya hemos visto videojuegos donde el sexo es representado, como en los casos de God of War 3 (sobre todo la escena de Afrodita, que además te da un trofeo de “Lady´s Man” si la satisfaces), Dragon Age: Origins, Grand Theft Auto V, Catherine, Heavy Rain (con una escena sexual muy interactiva) y The Witcher 2.

Afrodita está mas que lista para que Kratos le muestre su poder

Afrodita está mas que lista para que Kratos le muestre su poder

TIPO DE JUEGO

El juego sería singlerplayer y en un mundo ideal, defínitivamente sería desarrollado por RockStar games.

Definitivamente que los temas de estos juegos son algo fuertes, pero en este mundo donde hay de todo, posiblemente encajarían.

Escrito por: Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos y Wonder Woman.