Final Fantasy Explorers dirige su lanzamiento a occidente

FF Explorers header

Al parecer Square Enix tiene pensado expender el lanzamiento del recientemente anunciado Final Fantasy Explorers a las tierras de occidente, esto de acuerdo a la nueva marca registrada en Estados Unidos por parte del publisher japonés.

Recientemente Square Enix registro el juego en las instituciones de Patent and Trademark Office en Estados Unidos y Office for Harmonization in the Internal Market en Europa, sugiriendo así que así el lanzamiento del título en esos territorios.

Revelado la semana pasada en la revista japonesa Jump, Final Fantasy Explorers es un juego multiplayer cooperativo del género RPG donde los jugadores se hacen con cristales al derrotar a las diferentes criaturas. Al mismo tiempo tendrá a su disposición diferentes clases o jobs que desempeñan un roll específico en el juego. Por ahora la revista Jump ha confirmado cuatro clases que formarán parte del juego, como el Mago Oscuro, Mago Blanco, Caballero y Monje.

Final Fantasy Explorers será lanzado exclusivamente para Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo Everything

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).