Esto NO EXISTE

Desde niño (por aya por 1980) siempre soñé con una buena película de videojuegos. En una época fue Super Mario Bross, luego Castlevania, después rezaba todas las noches por una de Metal Gear. Lamentablemente nada de esto se hizo realidad y aún las estoy esperando. Un buen día por allá por 1995 ocurrió lo impensable: UNA BUENA PELÍCULA DE VIDEO JUEGOS, MORTAL KOMBAT. No les voy a decir ahora que es la mejor película del mundo pero nos dio esperanzas a los pobres gamers sedientos de acción. 21 años han pasado y NADA, seguimos esperando alguna otra.

¿Qué hizo Mortal Kombat “decente” (buena para mi)? Muchas cosas, pero entre ellas su excelente reparto. Buenos artistas que aunque no tan famosos (a excepción de Christopher Lambert) hicieron el trabajo.

Llore inocentemente

Mi juego favorito es Final Fantasy VII. El día del E3 cuando Sony anunció que vendría el remake lloré como una pequeña niña indefensa. Literalmente creo que grité de la emoción. Unos meses después anunciaron que sería episódico y casi un juego completamente nuevo y lloré pero de la rabia (Esperemos a ver que pasa). Aprovechando el hype que tiene el juego decidí hacer el “casting” de una posible película de Final Fantasy VII con la esperanza de que Christopher Nolan vea este artículo, le guste este casting, decida hacer la película, compren los derechos y me anoten con el 20% de las regalías de las ganancias por mi excelente idea.

 


Barret Wallace/Terry Crews

Grande (6´3″), Fuerte y Negro. Agregaría un toque de comedia en la película. Esta en todos lados pero casi siempre en papeles secundarios lo que lo acomodaría a nuestro presupuesto. Lo conoces de: White Chicks, Idiocray y Expendables.

 

 


Cid Highwind/Mattew Mcconaughey
Para Cid necesitariamos a un actor de peso, no importa lo caro que Mattew cobraría, ya que es un personaje secundario y no saldría tanto. Un actor de renombre ayudaría a las personas que no conocen el juego a ver nuestra película. Lo conoces de: Interstellar, Failure to Launch y Reign of Fire.

 


Tiffa Lockhart/Rena Tanaka

Rena tiene que ser una de las mujeres mas hermosas sobre la faz de la tierra, cosa que la hace perfecta para cualquier papel que interprete. La super Idol japonesa nos ayudará con el toque japonés. La conoces de: Mi casa en Panamá, mi boda, también la has visto conmigo en la playa.

 


Aeris Gainsborough/Emma Watson

Pensándolo bien esta película costará 1 billón de dólares y muy bien lo valen. Irías a verla 2 veces por día, los 3 años y medio que estuviera en cartelera. Yo lo haría; tú también, no mientas. La conoces de: los no tan profundos deseos de tu corazón.

 


Cloud Strife/Devon Werkheiser

Necesitamos a un actor poco conocido para crear controversia en los fans. Con suerte, MUCHA SUERTE, esta selección podría convertirse en algo como Ledger en Dark Knight. Lo conoces de: Ned Declassified School Survival Guide y probablemente más nada, más nunca si no consigue este papel.


 

Sephiroth/Benedict Cumberbatch

Después de ver a Benedict en virtualmente todo, es difícil decir que no está hecho para este papel. Papeles como Sherlock y Khan (Star Trek) nos indican que es perfecto para interpretar a Sephiroth. Lo conoces de: todo lo que se está haciendo, se ha hecho y se hará desde el 2010 hasta el 2035.

 


Espero te haya gustado el “casting” de Final Fantasy VII, así como también espero que Nolan lea este artículo y compre los derechos. ¿Qué personajes piensas que faltaron? ¿A qué actor remplazarías y por cuál?

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.