Final Fantasy XV cambia de director!

FFXV header

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV ya no será dirigido por el legendario Tetsuya Nomura, y en su lugar se ha escogido a Hajime Tabata para tomar las riendas del proyecto. Tabata ha dirigido las entregas de Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Type-0 HD.

Square Enix afirma que esta movida el permitirá a Nomura enfocarse todos sus esfuerzos como director de otros títulos anticipados, en los cuales se incluye Kingdom Hearts III. El estudio afirma que como director de Final Fantasy XV, Nomura ha trabajado en el concepto original de la historia y el universo que conforma el juego, así como también en la creación de los personajes. Esto significa que la mayoría del juego ha sido creado en su mayoría por el legendario director, y que el estudio no se piensa hacerle modificación alguna a los detalles elaborados por Nomura.

Por otra parte, Square Enix confirmó que el demo de Final Fantasy XV vendrá incluido en Final Fantasy Type-0 HD, el cual será lanzado en Playstation 4 y Xbox One. El demo llevará por título Final Fantasy XV: Episode Duscae , y de acuerdo al Square Enix el demo incluirá elementos extraídos del juego completo, pero aclara que el progreso de la historia del mismo será alterna para así crear una experiencia única.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).