Fire Emblem Fates permitirá los matrimonios del mismo sexo.

fire-emblem-fates

El nuevo Fire Emblem incluirá una sorpresa que quizás muchos no se esperaban y menos de la misma Nintendo: Matrimonios homosexuales. Sin duda una noticia importante tras la polémica de Tomodachi Life, donde gracias a un bug podías casarte con alguien de tu mismo sexo pero que Nintendo arregló, trayendo consigo controversia donde se tildaba a Nintendo de “homófobos”.

Fire Emblem Fates saldrá en dos versiones: Una subtitulada “Conquest” donde un personaje masculino podrá casarse con el protagonista principal y la otra versión llamada “Birthright” donde un personaje femenino tendrá la posibilidad de hacer lo mismo. Ambos personajes se encontrarán en una tercera edición.

Y las novedades no terminan ahí. Los personajes de Fire Emblem Fates tendrán la oportunidad de tener hijos en el juego. La tercera edición del juego se podrá acceder vía descarga pero con la condición de haber adquirido las anteriores dos versiones. Las dos líneas argumentales se sumarán en la tercera edición, que ampliará el universo del juego con novedades en sus contenidos.

¿Que opinas de este paso realizado por Nintendo?

Trailer del E3 2015:

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)