¡Five Nights at Feddy’s se abre paso al Cine!

Five Nights at Feddy's header

Si ya es suficiente con el miedo que ha causado el título de Five Nights at Feddy’s (sin contar la cantidad de ropa interior ensuciada), ahora seremos rematados con una adaptación fílmica del juego indie de terror creado por Scott Cawthon.

Warner Bros será la encargada de llevar a cabo el film y la producción del mismo estará a cargo de Roy Lee (Run All Night, Poltergeist) de Vertigo Entertainment, así como también de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg (Beetlejuice 2) de KatzSmith Productions. Los productores ejecutivos será Adam Stone and Jay Ireland, y además de la realización de la película será supervisada por Jon Berg y Nik Mavinkurve como representantes de Warner Bros.

Scott Cawthon, creador de la saga de Five Nights at Feddy’s, manifestó que la historia del juego se presta para una película y que se nutre de un nicho inexplorado de horror con la que un montón de gente será capaz de relacionarse.

No hace mucho se lanzó la tercera entrega Five Nights at Feddy’s, y si pensaban que el juego terminaba ahí se equivocaron, ya que Scott Cawthon ha revelado que hará un título más que cerrará el capítulo de esta famosa juego de horror.

Juegos y películas, lo único que le hace falta Five Nights at Feddy’s es que construyan un atracción basada en el juego y hagan realidad la pesadilla…

Fuente: Hollyreporter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).