Five Nights at Freddy’s 4 adelanta su salida para el 8 de agosto

Five-Nights-at-Freddys-header

El último capítulo del videojuegos de terror de Five Nights at Freddy’s se lanzará el próximo 8 de agosto para que la fecha coincida con el aniversarios de la primera entrega de la saga, así lo ha dado a conocer Scott Cawthon, creador del juego.

En un principio se tenía previsto que Five Nights at Freddy’s 4 se lanzará durante la popular fecha de halloween, pero luego Cawthon realizó un anuncio privado a varios canales de YouTube sobre la nueva fecha de lanzamiento de juego y sus motivos para adelantarla. De esta manera serían los youtubers los encargados de divulgar la noticia.

Cabe mencionar que hallowen sigue siendo una fecha importante para Five Nights at Freddy’s 4 puesto que para cuando llegue esta fecha se lanzará una actualización de contenido gratuita, aunque se desconoce el contenido de dicha actualización.

El 8 de agosto aun esta lejos, así que aún tenemos tiempo para ir a la tienda y comprar una considerable cantidad de pañales, porque siendo este el final de Five Nights at Freddy’s, Cawthon va a querer que este último juego de la serie nos dé un susto perpetuo al punto de querer dormir con las luces encendidas (dirán que exagero, pero cuando lo vivan se acordarán de esto, jejeje)

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).