Flappy Bird podría volver a comercializarse

Dong Nguyen, el creador de popular y desaparecido juego para dispositivos móviles Flappy Bird, podría retractarse en su decisión de haber retirado el título de las tiendas digitales, y volver a comercializarlo.

En unas declaraciones dadas al website de la revista Rolling Stone, Nguyen ha admitido que existe la posibilidad de que el juego regrese a las tiendas, aunque advierte que si lo hace, introducirá advertencias periódicas en el título para avisar al usuario sobre lo adictivo del juego (creo que muchos pueden vivir con eso).

Flappy Bird fue removido de las tiendas digitales el pasado 9 de febrero por petición de su creador. Se desconocen los verdaderos motivos de su decisión en ese entonces, aunque es probable que Dong Nguyen no soportó la fama que logró con Flappy Bird; él lo atribuía como su mayor éxito pero que luego llego un momento que comenzó a odiar.

Sólo es cuestión de esperar que Flappy Bird vuelta a las tiendas digitales, que creo yo que no será mucha la espera.

Fuente: Rollingstone

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).