Franken Gamer-Chick

88

Hay tantas mujeres y hombres perfectos en los videojuegos que decidimos crear uno solo Porque lo hicimos? Para que no anden por ahí de don juanes engañando a todo el mundo!!!

Todo el mundo merece respeto, en especial las gamers, son difíciles de conseguir!!!

Hay tantas mujeres y hombres perfectos en los videojuegos que a los gamers se nos hace demasiado difícil poder escoger tan solo uno como nuestro favorito. Por eso con aquí en Hablemos en Bits, con nuestro Proyecto “la novia de Frankenstein”, decidimos crear uno solo alguien tan perfecto que no puedas decirle que no, alguien tan perfecto que no puedas decirle que no, alguien tan posiblemente lindo y cool que literalmente vas a tener que bajarte los pantaloncitos con solo escuchar su nombre!!!

Para nosotros la novia de Frankenstein sería algo así!!!

chun1. Las piernas de chunli, porque además de ser largas y muy fuertes pareciera que te aprieta y te mata, si algún día te quedas sin gasolina o se te daña el carro se pueden regresar en casa usando el spinning side kick.!!!

BayonettaHairGone-300x2912. El cabello de bayoneta, es negro azabache, puede tomar cualquier forma, no tiene orquetillas ni friz, tiene buen volumen, su ropa está hecha de su cabello lo que la hace siempre lista para .. mmmmmmmm dejémoslo ahí, no perderás horas eternas acompañándola de shopping ni esperándola a que se arregle. Solo le pides que se cambie y ya!!

PN03-Vanessa3. Las nalgas de Vanessa Z Schneider, fue una decisión difícil, entre tantas nalgas buenas, lo que separo a Vanessa del resto fue el traje de spandex blanco y el meneo a la hora de disparar!!! Tomamos un headshot con gusto si sabemos que mientras apretó el gatillo se movía así!

tits4. Las tetas de cualquier carácter de cualquier juego de Team Ninja, no importa quien sea, siempre y cuando sea mujer, no pasaras ni hambre ni sed con ninguna de ellas JAMAS.!!

AAwZelda5. Los ojos de Zelda, te dan la impresión de que siempre te amara, y que no puede dejar de pensar en ti, siempre y cuando la mantengas sana y salva en casa lejos de Ganondorf?

Harley-Quinn-Arkham-City6. Los labios de Harley Quinn, no hay nada más sexy que no saber cuándo te va a besar o cuando te va a arrancar la lengua, me morderá o me besara esa es la pregunta!!!

images (1)7. El cuteness de Sacboy, sabemos que es un hombre pero admítanlo, aunque te este pateando el trasero en Batlle Royale, todos sentimos en algún momento la necesidad de abrazarlo y hablarle como un perrito pequeño, (hacer bulla de cómo se habla con un perrito pequeño)

images (2)8. El coraje del perro de Duck Hunt, cualquier animal con las bolas lo suficientemente grandes como para reírse de un humano frustrado con un arma cargada en la mano te podrá hacer feliz.. o miserable de cualquier forma… será amor!!! Del puro!!

ino-acc9. La personalidad de I-NO de Guilty Gear, es mala, muuuuuuuuy mala,, difícil de vencer… sexy.. una bruja y además usa una guitarra, te hará sufrir, BASTANTE, pero escuchando Heavy Metal, tortúranos forever!!!

Esas son las cualidades que nosotros creemos debe tener la mujer gamer perfecta… Ahora la cosa es que no sabemos cómo traerla al mundo real, pero por ahí se nos ocurre algo!!!

En algún momento tendremos al hombre perfecto para las gamers no piensen que nos olvidamos de ellas!
jejejeje

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mario Bros de Super Smash Bros Ultimate, Podcast #3
Episodio 3 (La fiebre de Super Smash Bros)
Gracias al rejo, Fonchi y Alexis aprenden español, Aruki es un pobretón y Dante se babea con Smash. Top 6
Read more.
TOP 6 de por qué Monster Hunter es el mejor juego que existe sobre la bolita del mundo, amén.
TOP 6 Los que nos conocen saben que Hablemos en Bits les trae siempre importantes y verídicas listas (Tops). Nos
Read more.
Episodio 2 – T3 (Maldito Kickstarter)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E02.mp3 Fonchi no sabe masticar chicle, Alexis realmente es Rihanna, Aruki se equivoca horrible y Steph es rakataka. Nueva sección:
Read more.
Los mejores momentos/lugares para escuchar el podcast de HEB
  Hablemos en Bits regreso con el mejor fucking podcast en la bolita del mundo amén. Por esto les traemos
Read more.
Episodio 1 (Regresamos)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E01.mp3 El regreso magistral del podcast tiene DE TODO. La visita de Kekiman, consejos de negocios… Alexis asesina el flow,
Read more.