Freddy y sus amigos regresan a asustarte en la tercera entrega de Five Nights at Freddy

Una vez fue mucho, dos veces fue más que suficiente, pero una tercera vez nos podrán al borde de la locura al punto de ensuciar todo nuestro repertorio de ropa interior. El desarrollador Scott Cawthon ha confirmado que actualmente se encuentra trabajando en la tercera entrega del título del género survival horror de PC Five Nights at Freddy’s (turiruru turiruru).

En su website oficial, Cawthon ha colocado una imagen con el mensaje ”I am still here” junto a la penetrante tenebrosa mirada del oso Freddy. Inmediatamente los fans del juego buscaron una respuesta al curioso banner, por lo que el creador de la serie comenzó a recibir mail preguntando si dicha imagen guardaba relación con la tercera parte de Five Nights at Freddy’s. El mail con la respuesta de Cawthon fue la siguiente: “Five Nights at Freddy’s 3 está en producción!”

El desarrollador añadió que cualquier pregunta sobre los detalles de este título no será respondida o leída.

Gastar dinero en este juego seria masoquismo pero es una masoquismo que no podemos dejar pasar por alto.

Fuente: ScottGames

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).