Recuerdan que en el artículo “Si Ganondorf tuviera una cuenta de Instagram” vimos un par de las imágenes que este rey poderoso compartió en su red social, nos encontramos con fotos de sus secuaces, con fotos de su enemigo y de la princesa Zelda; al igual que fotos de él, ya que como rey poderoso, también es narcisista.
En este artículo le traemos la segunda parte de estos posts, que están causando sensación entre la gente de Hyrule.

1.Primero, nos encontramos con una foto de Ganon en sus años de infancia, corriendo por el desierto de los Gerudos y jugando con sus “juguetes”.

ganon niño

 

2. Luego mostraría al mundo, que como celebridad que es, merece que se hagan estatuas en su nombre, o en todo caso, algún que otro muñeco con su cara.

ganon amiibo

 

3. Seguido, tendría una imagen poco favorecedora para enseñarle a los haters que cuando quieres algo, lo puedes lograr; ya sea una dieta o el dominio mundial.

ganon gordo

 

4. Obviamente no podría faltar la foto desprevenida en un momento incómodo, sobre todo si ese momento incluye a tu enemigo que se viste como duende.

ganon molesto

 

5. Tendría una foto mostrando una etapa de su vida que quisiera olvidar, pero que sabe que formó parte de él.

demise

 

6. Continuando con las fotos de superioridad, seguramente mostraría su dominio por las armas, siempre y cuando el outfit lo acompañe.

ganon espadas

 

7. Y por último, cerraríamos con una sesión de fotos, que saque lo malvado y sexy que un rey-que-intenta-dominar-mundos puede ser.

ganon fashion

 

Definitivamente este villano tendría un instagram de infarto, lleno de narcisismo y ego, pero sería muy gracioso de seguir, ¿Qué otras imágenes pondría? ¿Decoración de interiores del palacio de Hyrule? ¿Construcción de castillo de arena en el desierto de los Gerudos o lanzamiento en paracaídas desde Skyloft?

Solo hay que esperar a ver que sigue.

Escrito por: Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos y Wonder Woman.