Gear of War Ultimate Edition y Killer Instinct llegarán a PC

Gears-of-Wars-Ultimate-Edition-Killer-Instinct-header

Durante el PC Gaming Show del E3 2015, Rod Fergusson, directo de The Coalition Studios confirmó que Gear of War Ultimate Edition (que originalmente fue anunciado para Xbox One durante la conferencia de Microsoft) también será lanzado para la plataforma de PC Windows.

Fergusson añadió que a diferencia de la versión de Xbox One, Gear of War Ultimate Edition de PC soportará una resolución de 4K, DirectX 12, mouse y teclado, incluso podrá ser jugado con el wired o wireless control de Xbox One y eso incluye al control Elite la consola que fue anunciado recientemente. Aunque no se reveló la fecha de lanzamiento de Gear of War Ultimate Edition para PC, se presume que estrene al mismo tiempo que la versión de Xbox One.

Las sorpresas no acaban ahí, ya que también durante la presentación del carismático Phil Spence (de la división de Xbox) durante la conferencia de PC Gaming, el ejecutivo Microsoft reveló que el título exclusivo de Xbox One, Killer Instinct, se abría paso a los jugadores de PC con la característica cross-platform, lo cual permitirá a estos medirse en batalla con jugadores de Xbox One.

Se espera que la versión de Killer Instinct para PC llegue a esta plataforma poco después del lanzamiento de Windows 10, el cual se lanzará el 29 de julio.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).