Gearbox anuncia su nuevo IP, Battleborn

Battleborn header

Gearbox, la casa creado de Borderlands ha anunciado su nuevo IP llamado Battleborn, el cual sera un título del género MOBA. El mismo se lanzará Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego pondrá a los jugadores en batallas de 5 contra 5 junto con hordas de minios, bastante parecida a la metodología de League of Legends y DOTA.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, explicó las diferencias de Battleborn en comparación con otros juegos que han desarrollado. El ejecutivo afirma que: “Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes con una fusión de géneros. Su diversión es progresiva en forma de FPS cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo. Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox jamás ha creado”.

Aunque aún no haya un fecha específica de lanzamiento, se espera que Battleborn se estrene en el transcurso de 2015.

Fuente: Gearbox

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).