Gearbox está listo para trabajar en una nueva entrega de Borderlands

Borderlands header

Luego de lanzar la pre secuela de Bordelands el año pasado (la cual tuvo un buen recibimiento por parte de los fans de la serie), Gearbox ahora busca enfocarse una secuela directa de Borderlands 2. Así lo ha revelado el CEO del estudio, Randy Pitchford, quien ha mencionado que Geaxbox está expandiendo a su equipo para comenzar a trabajar en la próxima entrega de Borderlands.

Pitchford resaltó que el título aún no se encuentra en desarrollo pero que el equipo que trabajará en el mismo se encuentra listo para dar rienda suelta a su elaboración. Luego de sus declaraciones, el ejecutivo publicó un tweet que hace un llamado de reclutamiento para más artistas, diseñadores, productores, programadores y otros roles se una al desarrollo del nuevo título de Bordelands.

Tal vez tendremos que esperar hasta el próximo año para que se nos revele algo sobre el nuevo capítulo de la serie de Bordelands, el cual de seguro será lanzado en las consolas de nueva generación junto con PC. Aunque cabe la posibilidad de que el equipo de Gearbox trabaje contra viento y marea para traernos un teaser en el E3 2015 que se realizará en el mes de junio.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).