Ghost Recon Online estará disponible para Steam en Primavera

Ubisoft ha anunciado que su juego free-to-play third-person shooter Ghost Recon Online se lanzará en primavera de este año al servicio de Steam, mientras que en los usuarios de Canadá ya pueden acceder al mismo a través de servicio Steam Early Access.

El productor de Ghost Recon Online, Corey Facteau, mencionó que llevar este título a Steam ha sido su meta desde que comenzaron el desarrollo del mismo, por lo que se tomaron el tiempo necesario para alcanzar un nivel de calidad que pueda ir a la par con los mejores juegos en línea disponibles actualmente en Steam.

Facteau añade que para asegurar una transición sin problemas a la nueva plataforma, han optado por utilizar el servicio Early Access de Steam para afinar la experiencia Ghost Recon Online antes de que sea lanzado al resto del mundo.

Es cierto que Ghost Recon Online está destinado a los usuarios de PC, aunque en su momento también fue anunciado para el Wii U.

Con respecto a la versión de Wii U, Ubisoft había informado que el desarrollo de esta versión se encontraba en pausada, ya que el equipo se estaba concentrando primero en la versión de PC. Sin embargo, el estudio afirmó que este hecho no significaba que la versión de Wii U sería cancelada, así que con el pronto lanzamiento de Ghost Recon Online en PC, es posible que el equipo dirija sus esfuerzos a la versión de Wii U.

Fuente: Gameinformer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).