Ghost Recon Online se lanzará en primavera bajo el nombre de Ghost Recon Phantoms

Ubisoft ha anunciado que el 10 de abril, Ghost Recon Online finalizará su fase de beta abierta para luego ser lanzado con el nombre de Ghost Recon Phantoms.

Corey Facteau, productor de Ghost Recon Phantoms manifestó lo siguiente:

“El final de la beta abierta es un nuevo comienzo para el juego. La diferencia entre el lugar donde comenzó el juego y el juego que es hoy es tan considerable que sentimos que deberíamos marcarlo con una nueva identidad.”

Ghost Recon Online se mantenía en beta abierta desde el 2012, y se dice que con Ghost Recon Phantoms veremos nuevas características durante su lanzamiento, como rediseño de los personajes y mapas, un sistema actualizado de matchmaking, y un sistema de customización llamada “Mod Master”. Además Ubisoft ha mencionado que después del lanzamiento de Ghost Recon Phantoms, el estudio seguirá dándole soporte al mismo con nuevas características y modos.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).