Gran Turismo 7 saldrá antes del 2017, tendrá mejoras en la física de choques y daños

gran-turismo-7

El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, estuvo en Paris la semana pasada para el anuncio del DLC para GT6: Peugeot Vision GT concept, donde muchos medios aprovecharon para hacerle preguntas acerca de la próxima entrega.

Aún cuando el juego no ha sido revelado, el sitio web italiano SpazioGames.it logró obtener cierta información de Yamauchi en una entrevista.

“Yamauchi garantiza que la séptima entrega resolverá muchos problemas relacionados con la física de impactos y la simulación de daño, dos aspectos que han sido tomados con mucha seriedad por los fanes de la serie. También confirma un aumento en la cantidad de carros premium en Gran Turismo 7, pero por el momento Yamauchi-san no prefiere hablar mucho acerca de la cantidad.”

“Finalmente, cuando le preguntaron si Gran Turismo 7 saldría en el 2017, como inicialmente habían indicado ciertas fuentes, este responde: “La gente no tendrá que esperar tanto.”

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.