Grand Theft Auto V llega a $1 billón de dolares en 3 días

Además estar dándonos horas de diversión y drenandonos la vida, Grand Theft Auto V sigue generando un significante número de ganancias para Rockstar.

La compañía dio a conocer hoy que la cifra anterior de $800 millones dolares en venta, han aumentado a $1 billón de dolares en los 3 primeros días de estreno.

Expertos en mercadeo y ventas pronosticaban que GTAV llegaría a 1 billon de dolares en su primer mes en las tiendas, pero vaya sorpresa que se llevaron, porque solo en 3 días el juego logró esa cifra estimada.

Un dato curioso es que Call of Duty: Black Ops II, llegó a 1 billon dolares 15 días después de su estreno, y GTAV lo logro en 3 días, entonces estamos hablando que Rockstar ha roto un record en cuanto a ventas y ganancias generadas.

Si en 3 días el juego logró llegar a una cifra que se estimaban en mes, ¿se imaginan cuánto podría generar cuando llegue al mes?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).