Grand Theft Auto V llegará en PS4?

La tienda portuguesa Worten ha publicado la pre-venta del exitoso juego de Rockstar Grand Theft Auto V para PS4, aunque no brindado una fecha de lanzamiento para éste.

Es posible que Rockstar no esté al tanto de este asunto, además que tampoco han hecho un anuncio oficial que confirme que GTA V llegará a PS4. Pero de ser cierto esto nos llevaría a pensar que el juego no solo estaría destinado para PS4, sino también para la plataforma de PC.

GTA_5_ps4

En octubre pasado se llevo una petición a Rockstar para que publicara el juego en PC. La misma fue firmada por unas 600,000 personas, todos PC gamer. Y desde aquel entonces la versión de Grand Theft Auto V para PC se ha visto rodeada de innumerable rumores, sin que el estudio haya salido a hacer un anuncio oficial.

Tendremos que esperar a que Rockstar se manifieste y desmienta o afirme que GTA V llegará a los usuarios de PS4, pero es probable que el estudio guarde silencio sobre esto para mantener vivo el elemento sorpresa.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).