Grupo de Hacker ataca los servidores de EA y Activision

hacker

Durante el fin de semana la experiencia de títulos como Destiny y Call of Duty fue interrumpida por un ataque cibernético a los servidores de Electronic Arts y Activision. Este ataque fue realizado por el mismo grupo de hackers que pusieron en jaque los servicios PlayStation Network, Xbox Live, Hearthstone y League of Legends el pasado 25 de agosto.

El grupo de hackers conocidos como Lizard Squad se ha responsabilizado de los ataques realizado a EA y Activision, ya que durante la tarde del domingo los servidores de Destiny presentaron problemas de conectividad más de lo habitual, pero luego de unas horas el sistema se fue estabilizando poco a poco. Y es que tampoco los jugadores de Call of Duty: Ghost se salvaron de esta situación, puesto que los mismos no podían acceder al multiplayer de este título

Mientras los jugadores de Destiny y Ghost se rompían la cabeza por acceder en línea, Lizard Squad publicó un tweet que decía: “CoD Ghosts & Destiny #offline” dejando como prueba irrefutable que ellos eran la causa del malestar de muchos jugadores de Destiny y Call of Duty: Ghost.

Una hora después de publicar su primer tweet, el grupo de hackers publico otro tweet más que apuntaba a que los servidores de EA también habían sido atacados.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).