GTA V llegará a PS4 y Xbox One en noviembre, PC tendrá que esperar hasta enero

GTA V header

Rockstar oficialmente ha anunciado que Grand Theft Auto V estará disponible en Playstation 4 y Xbox One el 18 de noviembre, mientras que para los usuarios de PC el título llegará el 27 de enero del próximo año.

De acuerdo con el estudio, la versión de GTA V para las consolas de nueva generación tendrá nuevas armas, vehículos y actividades, más vida salvaje en los bosques, tráfico más denso, mejorado follaje, mayor daño en los vehículos, mejora en los efectos del clima, entre otros detalles. También las diferentes estaciones de radio han recibido cerca de 100 canciones nuevas que no estaban incluidas en la versión original del juego.

Quienes realicen la pre venta de GTA V en cualquiera de las plataformas recibirán 1 millón de dólares para gastar dentro del juego. Esta descomunal cantidad de dinero se distribuirá entre los modos del juego, es decir, 500,000 dólares para el modo historia y 500,000 para Grand Theft Auto Online.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).