guia1-apocalipsis-header

Un Apocalipsis Zombie puede sonar como la peor tragedia del mundo, a menos que seas un buen gamer, claro está. Con conocimientos de Left 4 Dead, Resident Evil, Dying Light, Dead Rising, Day Z, etc., estamos más que capacitados para este evento espectacular trágico acontecimiento. Es por eso que hemos decidido hacer esta sexy guía junto con la espectacular comunidad de Hablemos en Bits para tenerla a mano cuando el tiempo llegue. Así que si estás en el año 2033 y buscaste en Google o lo que sea que esté de moda en esa fecha (trágate esa Google!!!), relájate que haz encontrado el lugar adecuado para explotarle la cabeza a ese zombie que antes era tu vecino y te caía mal por nunca saludar y quedarse con tus bolas de fútbol cuando eras niño (muere señor Mateo!!!).

Reune a tu equipo

Tan pronto te enteres de que estás en medio apocalipsis zombie, trata de reunir a un grupo de supervivencia que valga la pena. Averigua si tus “amigos” siguen con vida.

El inteligente
Empieza por algun@ de tus compañer@s de escuela; algun@ que ignorabas porque siempre sacaba buenas notas. Dile que siempre l@ consideraste como tu mejor amigo o amiga (me estoy aburriendo de poner arrobas @). Esta inteligencia puede ser muy útil.

El atlético
No olvides a tu amigo atlético. Las condiciones físicas jugarán un papel muy importante en un apocalipsis. De hecho sería bueno que cada persona del equipo pueda correr más de 2 metros sin cansarse. (Lo siento Arquimedes!)

El bruto
Nunca estará de más algún amigo que no te agrade mucho y que sea algo brutito o brutita. Ese será el primero en morir. Cuando necesiten sacrificar a alguien, ahí tendrás tu opción sin dudarlo. Solo asegúrate que tu no seas ese amigo brutito inútil del grupo. Este podría ser un buen consejo: “Consigue a un grupo más bruto que tu”, salvo a tu amigo “El inteligente”.

Evita a toda costa tener a un amigo pendejo!

Evita a toda costa tener a un amigo pendejo! Esos que siempre andan haciendo cagadas y son ultra torpes. Dile adios a tu amiga “Ruperta” o a tu amigo “Pindulio”. Son un encanto y te caen muy bien, pero esto es cuestión de supervivencia.

El negro
Si puedes, asegúrate que en tu grupo haya algún negro. Si podemos creerle a las películas es que los negros siempre mueren primero. Esto aumentará tu expectativa de vida en caso de que no seas negro. De ser negro, como yo, evita a toda costa que el destino te agarre de pendejo. Evito mencionar a los latinos ya que la mayoría de los que van a leer este artículo pendejo esta irrefutable guía serán latinos y Hollywood nos dice que TODOS tenemos 40% de probabilidades de morir más rápido. (y desde luego, si sale en las películas… es MUY CIERTO!)

Que harías en un apocalipsis zombie?
Fercho I. (via Facebook): “Que mas… Bailar Thriller”
Apocalipsis - Triller

El asiático
Como esta guía es muy seria y no tiene ningún estereotipo, diré lo siguiente. Que alguno de tu grupo sea un asiático(a). Todos sabemos que saben Kung Fu (menos Roles, que ese chino no sirve para nada). Podemos ver en videos de Youtube que ellos son lo máximo haciendo de todo! Youtube no miente!

Si existen! Cásate conmi.. a no.. Wait!!

El grupo debe ser mixto. No subestimen el aporte del sexo opuesto. Nada de un grupo lleno de mujeres, como si fueran al baño; nada de un grupo “rejero, peleadores de espadas” llenos de hombres.

No te diré de cuantas personas tiene que ser tu grupo, pero evita tener a una tribu. Muchas personas son un estorbo así que tienes que ser “Básico y letal“. Si puedes combinar varias cualidades en una persona, mejor. De hecho, si conoces a alguna mujer-hombre asiática-negra inteligente, atlética y no pendeja, tiene que estar en tu grupo!

¿Que otro tipo de personas crees que deba ir en tu G.S.A.Z. (Grupo de supervivencia anti zombie)? Déjanos tus comentarios.

 

Tal vez te interese leer: Pupú con Wifi: Que viva la tecnología

Las mujeres llorando

llorar-apocalipsis

Si llegas a escuchar un quejido de una mujer, corre con toda tu fuerza y aléjate de este sonido tan horripilante. Si Left 4 Dead nos ha enseñado algo es que puede ser una bruja y lo último que quieres hacer es dispararle, mirarla, pasar cerca de ella o solo pensar en ella. Recuerda evitar estar con un amigo imbécil que se le ocurra que es una buena idea dispararle para luego desatar el caos y quedar todos muertos en segundos.

Que harías en un apocalipsis zombie?
Nerys I. (via Facebook): “Encerrarme en un bunker con suficientes municiones y comida para birriar(videojuegos) hasta que inevitablemente me conviertan en zombie”

Esta pendeja seguro era la odiosa directoria de alguna escuela.

Esta pendeja seguro era la odiosa directoria de alguna escuela.

Si eres mujer evita cualquier ñañequería como llorar, ya que en un apocalipsis esta táctica no te funcionará y cualquier ser vivo con cerebro te ignorará pensando que eres una bruja, o de haber “un amigo imbécil” lo primero que hará es meterte un balazo en la cabeza.

Y si eres la maldita bruja de mierda que sale en Left 4 Dead, que por alguna extraña razón de ocio en pleno apocalipsis decidió revisar este artículo: Vete a la mierda vieja!!!!! No sabes cuantas vidas me hiciste perder!! … ojalá y te….. No mentira, Jejejeje! Fue solo un relajito. Siga su rumbo querida dama (acabo de recordar que mi foto sale al final del artículo).

¿Que harías en un apocalipsis zombie?
Enrique K. (via Facebook): “Me echo a perder ya q no habrá luz por consecuente tampoco birria(videojuegos) ni nada y q pereza”

Quiz: ¿En que tipo de zombie te convertirías?

Antes de seguir queremos desearle un Feliz Apocalipsis Zombie a todas las personas del año 2033. No se desesperen ya que aquí encontrarán todas las respuestas. A todos los que leen el artículo con muchos años de anticipación, queremos felicitarlos por ser tan dedicados!! … a menos que sean de esos cerebritos de clases que siempre quieren estudiar mil años antes y luego no pasarnos ninguna de las respuestas!! Malditos desgraciados… !!! (Pablo eso es contigo, ojalá y te viole un mono zombie).

Dejaremos esta primera parte del apocalipsis zombie y trataremos de hacer otros tomos no tan largos, ya que durante éste no tendrás mucho tiempo para leer sin que tu antigua profesora de mecanografía te muerda el cuello.

¿Que lugares visitarías durante un apocalipsis zombie?
Déjanos un comentario para que puedas formar parte de la próxima parte de esta guía inútil super vital del apocalipsis zombie.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.