Guillermo Del Toro no se involucrará más en la industria de los videojuegos

Guillermo-del-Toro-header

Al parecer la industria de los videojuegos tendrá que continuar sin la presencia de Guillermo Del Toro, ya que luego no tener mucha suerte en la misma, el famoso director ha decidido que su corta y no productiva carrera en el ámbito de los videojuegos ha terminado.

En una entrevista brindada al medio Shacknews durante la pasada entrega del San Diego Comic-Con, Del Toro discutió su asociación con el desaparecido estudio THQ y la reciente cancelación de Silent Hills que vino a consecuencia del despido de Hideo Kojima por parte de Konami:

Me uní a THQ para hacer Insane, y THQ se fue a la quiebra. Me uní a Kojima, y Kojima deja Konami “, dijo Del Toro. “He decidido que con el fin de no destruir la vida de nadie, no volveré a involucrarme en los videojuegos. De lo contrario, me uniré a alguien y su estudio para explotar, o algo así.”

Hay un refrán que dice: “cuando no es para ti, no es para ti”, o tal vez no fue o es el momento propicio. Probablemente más adelante se le presentará una sólida y segura oportunidad a Del Toro para que este de rienda suelta a su creatividad y traernos su visión de un videojuego, que de seguro a muchos les gustaría experimentar

Fuente: Shacknews

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).