Guionista de Resident Evil 3: Nemesis estaría encantado de hacer un remake de este título

RE3 Nemesis

Esta semana estrena el remake de título original de Resident Evil, y mientras unos rumores hablan sobre la posible remasterización de la entrega de Resident Evil Zero de Game Cubre, el guionista de Resident Evil 3: Nemesis,Yasuhisa Kawamura, ha revelado que le encantaría realizar un remake de este título utilizando la tecnología actual en combinación con su experiencia que a ganado a través de los años.

Kawamura mencionó que le tiene cariño a la saga de Resident Evil y que no rechazaría la oportunidad de trabajar una vez más con Capcom. Aunque el creativo japonés aseguró que no cree que Capcom guarde interés de trabajar con él, ni mucho menos realizar el remake de Resident Evil 3.

Resident Evil 3: Nemesis es considerado uno de las mejores entrega de la famosa serie de horror, debido a la inmensa desesperación y desesperación que el jugador vive a los largo de las calles de Raccoon City donde el tryrant Nemesis acecha en cada rincón. Además se nos permitía tomar decisiones que afectaría nuestros encuentro con Nemesis eligiendo si hacerle o no frente. Obviamente si le hacíamos frente se nos otorgaba una recompensa que podíamos tomar de su cuerpo cuando estuviera deshecho.

"Bueno es hora de ir a abrir la puerta y... AAAAH HIJO DE SU MADRE!!!"

“Bueno es hora de ir a abrir la puerta y… AAAAH HIJO DE SU MADRE!!!”

Sé que a muchos jugadores veteranos de la saga nos gustaría ver una nueva entrega de Resident Evil que traiga consigo el gameplay y el miedo que lo hizo uno de los mejores juegos de survival horror (que buenos tiempos aquellos).

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).