Hablemos en Beats / Destiny

145

beats-destiny-header

¡A todos nos gusta la música! La música tiene el poder no solo de entretenernos sino también el de transportarnos a ese lugar en el cual nos encontrábamos aquella vez que escuchamos una canción la primera vez, o aquel momento o persona especial que relacionamos con alguna canción especifica.

Por esto es que para nosotros en Hablemos en Bits es tan importante la música en los videojuegos, no solo ayuda a crear el ambiente perfecto en un juego, sino que al pasar de los años nos ayuda a recordar con amor aquellas infinitas horas de birria invertidas en tu juego favorito; ¿y por qué no?, hasta en aquel mal juego que simplemente no podías dejar de jugar.

Por eso y para ustedes decidimos traerles todas las semanas HABLEMOS EN BEATS: aquellas canciones que para nosotros fueron (son) lo máximo en los videojuegos. Para hacerte llegar aquellos canciones que quizás no tuviste la oportunidad de escuchar o llevarte nuevamente a la época en que las escuchaste.

ESTAMOS SEGUROS QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE ESCUCHAMOS MÚSICA DE VIDEOJUEGOS EN EL CARRO A TODO VOLUMEN.

Destiny

Si Star Wars tuviera un hijo con World of Warcraft y este hijo tuviera un hijo con la hija de Halo y Call of Duty este niño se llamaría Destiny. Ok puede que haya exagerado un poco con esa declaración. Pero Destiny es un buen juego y mucho más cuando lo disfrutas con tus amigos.

Cada día que pasa; Bungie, nos hace tragarnos nuestras palabras (que realmente no estaban tan lejos de la realidad cuando salió el juego) y nos hace conectarnos más y más para tratar de salvar el mundo con nuestros amigos.

No podemos más que admirar este tema:

[youtube link=”https://www.youtube.com/watch?v=q_0wP1Ho2AE” width=”810″ height=”415″]
Recuerda comentar que opinas de esta pieza y enviarnos alguna canción que desees ver aquí en el futuro.

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mario Bros de Super Smash Bros Ultimate, Podcast #3
Episodio 3 (La fiebre de Super Smash Bros)
Gracias al rejo, Fonchi y Alexis aprenden español, Aruki es un pobretón y Dante se babea con Smash. Top 6
Read more.
TOP 6 de por qué Monster Hunter es el mejor juego que existe sobre la bolita del mundo, amén.
TOP 6 Los que nos conocen saben que Hablemos en Bits les trae siempre importantes y verídicas listas (Tops). Nos
Read more.
Episodio 2 – T3 (Maldito Kickstarter)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E02.mp3 Fonchi no sabe masticar chicle, Alexis realmente es Rihanna, Aruki se equivoca horrible y Steph es rakataka. Nueva sección:
Read more.
Los mejores momentos/lugares para escuchar el podcast de HEB
  Hablemos en Bits regreso con el mejor fucking podcast en la bolita del mundo amén. Por esto les traemos
Read more.
Episodio 1 (Regresamos)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E01.mp3 El regreso magistral del podcast tiene DE TODO. La visita de Kekiman, consejos de negocios… Alexis asesina el flow,
Read more.