STV-Ken-header

¡A todos nos gusta la música! La música tiene el poder no solo de entretenernos sino también el de transportarnos a ese lugar en el cual nos encontrábamos aquella vez que escuchamos una canción la primera vez, o aquel momento o persona especial que relacionamos con alguna canción especifica.

Por esto es que para nosotros en Hablemos en Bits es tan importante la música en los videojuegos, no solo ayuda a crear el ambiente perfecto en un juego, sino que al pasar de los años nos ayuda a recordar con amor aquellas infinitas horas de birria invertidas en tu juego favorito; ¿y por qué no?, hasta en aquel  mal juego que simplemente no podías dejar de jugar.

Por eso y para ustedes decidimos traerles todas las semanas HABLEMOS EN BEATS: aquellas canciones que para nosotros fueron (son) lo máximo en los videojuegos. Para hacerte llegar aquellos canciones que quizás no tuviste la oportunidad de escuchar o llevarte nuevamente a la época en que las escuchaste.

ESTAMOS SEGUROS QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE ESCUCHAMOS MÚSICA DE VIDEOJUEGOS EN EL CARRO A TODO VOLUMEN.

Recuerda comentar que opinas de esta  pieza y enviarnos alguna canción que desees ver aquí en el futuro.

KEN MASTERS

No eres tan bello ahora

No eres tan bello ahora

Probablemente el peleador más bello en la historia de los juegos de pelea (realmente lo es, estoy siendo modesto por el), Ken Masters. La primera vez que vi Street Fighter II pensé que era el mejor juego jamás hecho y que Ken Masters era simplemente hermoso y merecía ganar. Por eso decidí usarlo, aunque el resultado no fue el que esperaba, conmigo Ken no solía ganar siempre y no había nada más horrible que su sublime rostro desfigurado después de un combate.

Después de un tiempo logre mejorar mi técnica y hacer pagar a más de un incauto hasta que me presentaron a Zanguief, pero esa es otra historia.

También podría gustarte: “El día que me presentaron a Zangief”

Disfrutemos de lo que estoy seguro será la mejor canción de Street Fighter V.

 

Dato curioso: o Ken tiene 98 hijos o Eliza da a luz a el mismo niño al final de cada Street Fighter

Pobre mujer

Pobre mujer

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.