Hablemos en Bits se desnuca en el evento de lanzamiento de The Order: 1886!

The Order 1886

Estamos a unos 10 días del lanzamiento de The Order: 1886 (20 de febrero), y el crew de Hablemos en Bits fue invitado al evento de lanzamiento en la ciudad de Panamá, de este título exclusivo de PlayStation.

Medios y jugadores que realizaron la pre orden del título, fueron los que tuvieron el privilegio de asistir al magno evento de Sony en el cine (¿ya mencioné que hubo popcorn y soda gratis?). El evento abrió con un video de los títulos exclusivo y third party que estaremos viendo este año y en un futuro muy cercano en el PlayStation 4 como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Batman Arkham Knight, Uncharted 4 y por supuesto, The Order: 1886.

Luego de la proyección del video promocional, el gerente regional de PlayStation en Latinoamérica, Michael Bollés, asumió el control del evento para dirigir unas palabras de agradecimiento al público presente y a todos los gamers de Latinoamérica por el apoyo constante que le han brindado a Sony Playstation. Acto seguido, Bollés nos dejó con una interacción con el narrador del juego, el cual nos pidió recitar el lema de The Order a través de un pergamino que se encontraba debajo de los asiento de los presentes (nadie se lo imaginó, por cierto, mi asiento no tenía pergamino T-T).

The Order 1886

Cuando todos terminaron de recitar (menos yo que no tenía pergamino), tuvimos la oportunidad de presenciar un demo en vivo de The Order: 1886. Las impresiones que me dejó este fragmento del juego subieron el ausente hype que había en mí sobre el juego, ya que con lo poco que se mostró del juego, el mismo es una mezcla de acción en tercera persona, suspenso y momentos de tensión gracias a que algunas batallas tendremos que realizar quick time events si queremos salir vivos de peligrosas situaciones. No me adentro mucho en detalles pues me gustaría que lo probaran por ustedes mismos.

Terminando la presentación del demo, el público participó de una tómbola de premios donde tres afortunado ganadores pudieron hacerse con artículos de Sony Playstation como controles y títulos. No obstante, los presentes nos topamos con la sorpresa de que ese mismo día el señor Michael Bollés estaba de cumpleaños, por lo que el staff de Sony PlayStation trajo consigo un pastel de pisos para celebrar la grata ocasión (aún estamos esperando nuestro trozo de dulce).

“Dice la leyenda que cuando muere el Rey Arturo, los miembros de la mesa redonda forman un grupo llamando La Orden.”

Bollés nos dedica un tiempo para hablarnos de The Order 1886. “El título mezcla elementos reales de la historia con elementos mitológicos” nos comenta Bollés. “Dice la leyenda que cuando muere el Rey Arturo, los miembros de la mesa redonda forman un grupo llamando La Orden. Este trabajaba junto la policía metropolitana de Londres de aquella época y ellos tenían misión de proteger y salvar a la humanidad. Cuenta la leyenda que en algún momento en el desarrollo de la humanidad, esta se dividió y hubo un grupo que se desarrolló de una manera diferente, Los Halfbreed (básicamente hombres lobos). Se desencadena una batalla por salvar a la humanidad.”

The Order 1886

 

No nos cabe decir más que invitarlos a hacerse con The Order: 1886 este 20 de febrero, puesto que es un título que combina un poco de cada género y te crea la sensación de estar viviendo más un film que un juego, y son poco los títulos que tienen ese efecto, por lo que lo hace una experiencia única.

The Order 1886

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).