Hacknet – Cumple tus Sueños de Ser un Hacker

Hay diferentes tipos de simulación. Racers, simuladores de vuelo o inclusive simulaciones más profundas, como lo que siente un ser humano en medio de una guerra. Pero jamás había jugado algo como Hacknet. Lo más cercano que existe a una simulación de como irrumpir en computadoras ajenas.

Lo interesante es que no tiene nada que ver con lo que haz visto en películas donde se despliegan animaciones increíbles y teclean a toda velocidad para hackear. En este juego usas comandos reales de UNIX para tumbar proxys, destruir firewalls  y robar información.

Alguien llamado Bit te pide que aprendas a ser un hacker para encontrarle. El único problema es que al momento de recibir un mensaje de su parte, indica que ya esta muerto. Empezarás siendo un novato; Haciendo contratos sencillos como borrar bases de datos, información personal, tumbar servidores, hackear celulares, etc. Pero poco a poco la situación se irá tornando compleja y peligrosa, ya que hay un secreto profundo en medio de todo este hacking y aprendizaje.

Curso Acelerado de Hacking con Capitán Indie

 

Hacknet fue lanzado hoy en Steam a $7.99 como precio promocional. Su precio normal será $9.99

Escrito por: Capitan Indie

Mi padre jamás imagino que el día que trajo un Atari a casa, sería el día que definiría mi identidad para siempre. Me apasionan los juegos independientes; en mi canal de Youtube cubro desde lo más bizarro hasta lo más popular.