Halo 5: Guardians es anunciado

Halo 5 Guardians header

El estudio de 343 Industries ha revelado que la quinta entrega de la seria Halo llevará por nombre Halo 5: Guardians, y se estrenará en otoño de 2015 para Xbox One.

La persona encargada de dar este anuncio ha sido la gerente general de 343 Industries, Bonnie Ross. La ejecutiva comenta que para el estudio, Halo 5: Guardians ha sido un esfuerzo más grande que el de Halo 4. Dicho esfuerzo es comprendido tanto en el contenido del mismo, como en la tecnología del potente motor gráfico que se le ha aplicado al juego.

Ross añadió que brindarán más información sobre el título durante la conferencia de Xbox en el E3 2014, alegando que será algo que dejará a los fans de la serie muy emocionados.

Esto nos dice que podemos esperar un trailer épico que dejará a muchos babeando con las ganas de que llegue el próximo año para hacerse con el juego. Les recomendaría buscar un buen servicio de criogenia que los mantenga congelados hasta que Halo 5 sea lanzado.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).