Halo 5: Guardians promete ser el mejor de la saga hasta el momento

halo5_header

El momento que todos los dueños de un Xbox One está por llegar. Halo 5: Guardians será lanzado este 27 de octubre. Y la verdad es que el juego promete muchísimo, ya no se trata solo de un robusto modo multiplayer, sino de muchas adiciones interesantes que tendrá en sus modos de un jugador y cooperativos.

Sobre el modo de campaña los desarrolladores dijeron lo siguiente en una entrevista “La campaña va a ser mas larga, mas grande y mas difícil que nunca!” Esto llega como buenas nuevas para todos los que llevamos siguiendo la historia desde que salió el primer juego en el 2001.

Encima de esto Halo 5: Guardians contará con un nuevo modo llamado “Warzone“. Este modo será para jugarse 12 contra 12, pero también contará con bots y peleas contra “jefes”. Los fanáticos del modo multijugador no deben preocuparse ya que el mismo vuelve mejor que nunca.

Definitivamente, este será un momento importante para Microsoft sobre todo habiendo perdido la ventaja en los DLC’s por tiempo limitado en Call of Duty y la exclusividad de Titanfall.

¿Qué creen nuestros lectores? ¿Creen que Halo 5: Guardians será el mejor? ¿Lo van a comprar? Háganoslo saber en los comentarios!

Halo 5 Warzone Gameplay

Fuente: thisgengaming

Escrito por: Francisco Tejada

Jugador veterano proveniente de la tierra del DOS, Me apasionan los juegos con historias complejas. Actualmente estoy jugando nuevamente la saga de fallout y monster hunter, así como algunos juegos en DOSBOX.