Hay posiblidades de que Titanfall cuente con una beta abierta

Al parecer hay posibilidades de que Titanfall cuente con una beta abierta luego que se concluyan las pruebas que se realizan en su etapa alpha, así lo dio a conocer una persona de equipo de desarrollo de Respawn.

Actualmente Titanfall se encuentra en etapa alpha, y la única manera de acceder a esta es través de invitación vía mail por parte de Respawn.

Hace unas semanas atrás se reveló que Titanfall contaría con 12 jugadores simultaneos en una partida (6 en cada equipo) más cierto número de aliados bots que seria controlados por el juego. De acuerdo con Vince Zampella de Respawn, esa cantidad de jugadores resultó ser el mejor equilibrio con la IA para el equipo de desarrollo, y advirtió que tal cantidad no se debe a ninguna limitante de hardware.

Adicional, les traemos un video donde se muestran las pruebas que se le están realiazando a la versión alpha de Titanfall.


Titanfall estará disponible el 11 de marzo para Xbox 360, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).