Hideo Kojima nos trae el nostálgico trailer de lanzamiento de MGS V: The Phantom Pain

Este trailer de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es sin dudas es el último trailer que veremos dirigido y editado de la mano del legendario y querido Hideo Kojima. El creativo japones está consciente de ese hecho, por ello ha agreado un toque especial al video que de seguro llenará de lágrimas y traerá gratos recuerdos a todos aquellos que hemos seguido la trayectoria de Kojima durante décadas como el creador y director de una de las series más icónicas del mundo gaming, Metal Gear.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible el próximo martes 1 de septiembre en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).