Hideo Kojima y Norman Reedus vuelven a reunirse

Kojima-y-Reedus-header

Luego de que ambos fuesen separados por la cancelación de Silent Hills por parte de Konami, Hideo Kojima se reunió recientemente con el popular actor Norman Reedus, quien en su momento fue el protagonista del cancelado título.

Como constancia, Kojima ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de un abrazo fraterno junto a Reedus. Más allá de una reunión de buenos amigos, durante la misma se discutieron las novedades relacionadas con el recién abierto estudio de Kojima, lo cual hace pensar que el legendario director japones quiere incluir a Reedus en su nuevo proyecto.

No hace mucho Kojima emprendió un tour a diferentes estudios en busca de nueva tecnología para el desarrollo de su nuevo título, el cual creemos que se trata de la reencarnación del desaparecido Silent Hills pero bajo otro nombre.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).