Holy Sh!t, Cloud Strife se une la batalla en Super Smash Bros. Wii U/3DS

Smash-Bros-Cloud-header

La última revelación del Nintendo Direct dejo a muchos con la boca abierta y chorro de baba derramandose como cascada, sin mencionar el hecho de arrojar billetes a la pantalla(sí, sabemos que lo hicieron). Cloud “f*cking” Strife se abre paso para formar parte del roster de peleadores en Super Smash Bros Wii U/3DS.

Y que es un anuncio sin una prueba del poder devastador del mítico personaje de Final Fantasy VII.

Curiosamente Final Fantasy 7 fue planificado para el Nintendo 64, pero esa versión fue cancelada para luego salir en el PlayStation. Ahora, 18 años después, Cloud por fin llegará a Nintendo con el último DLC de Super Smash Bros en Wii U y 3DS.

Por otra parte, al final del Nintendo Direct se anunció que en el mes de diciembre ser realizará una transmisión especial donde se darán a conocer las próxima novedades que formarán parte de Super Smash Bros, como nuevos modos, personajes y escenarios. Además es probable que durante la transmisión de dicho evento digital se revele la fecha de salida de Cloud.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).