La franquicia de Homefront pasa a ser propiedad de Deep Silver

homefront-art_1280.0_cinema_640.0

Viendo como está la mala situación financiera y laboral que está confrontando Crytek, Deep Silver ha anunciado que ha adquirido todos los derechos de la franquicia de Homefront, y estará a cargo del desarrollo de la siguiente entrega de la serie, Homefront: The Revolution.

El publisher que se encargo de la publicación de las entregas de Dead Island y Saint Row, ha confirmado que su estudio Dambuster Studiosen (el cual abrió sus puertas recientemente y cuya locación está en Nottingham, Inglaterra), continuará el proyecto de Homefront: The Revolution. Además, Deep Silver anuncio que estará recogiendo todos los activos coherentes pertenecientes a Crytek.

El hecho de que el nuevo estudio de Deep Silve esté localizado en Nottingham nos hace pensar que el publisher abrió su estudio sobre los restos de Crytek UK. Y es que antes que se diera el paro de labores en la división inglesa de Crytek, muchos de sus empleados estaban esperando que Deep Silver fuese quien comprara Crytek. Tal vez este es el primer paso que los empleados estaban esperando, que Crytek sea absorbido por Deep Silver.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).