Horizon, el nuevo IP de Guerrilla Games

Horizon Guerrilla Games

Un website de origen chino ha revelado el nombre del nuevo juego en el que los muchachos de Guerrilla Games, creadores de Killzone, se encuentran trabajando.

La página A9VG menciona que del proyecto de Guerrilla es llamado Horizon, y que el mismo será presentado en las próximamente por parte Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Pero la historia no acaba ahí, ya que el website chino ha filtrado las primeras imágenes del arte conceptual del nuevo IP donde se pueden apreciar a unos dinosaurios robots enfrentándose a cazadores humanos equipados con armas anacrónicas y ropajes de piel.

Ni Sony ni Guerrilla Games se ha pronunciado sobre esto, pero es probable que el título sea revelado en la conferencia de Sony que se celebrará en el Tokyo Game Show 2014.

Horizon Guerrilla Games 2

Fuente: A9VG, IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).