Hotline Miami Wrong Number podría lanzarse en marzo

En la cuenta oficial de Hotline Miami en Twitter, se ha publicado un número telefónico falso acompañado del número de designación de la ciudad Miami y con extensión 10, el mismo revela que Hotline Miami Wrong Number está destinado a lanzarse el 10 de marzo de este año.

El número +1 (786) 519-3708 con extensión 10, provocó que personas curiosas llamarán al número telefónico obteniendo el siguiente mensaje pregrabado: “We are 50 Blessings. Together we march into the future. You has reached a wrong number”. El mensaje en inglés hace énfasis a la palabra “March”, que en este caso se utilizó para referirse a marcha, sin embargo, esta palabra también significa marzo. Y como al momento de marcar el número no hay extensión 10 alguna, muchos jugadores han asumido que la fecha indiscutible de lanzamiento de Hotline Miami Wrong Number es el 10 de marzo.

Les dejamos el mensaje para que lo escuchen:

Hotline Miami Wrong Number tiene previsto lanzarse en Playstation 3, Playstation 4, PS Vita, PC, Mac OSX y Linux.

Fuente: Hotline Miami Twitter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).