Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter

9

3421

Monster Hunter es un juego muy difícil: cazar enormes bestias con una pequeña arma (algunas veces no tan pequeña) no es cosa fácil. Hay miles de cosas que pueden salir mal cuando correteas a una bestia enfadada con hambre de cazador. He aquí algunas de las mas fastidiosas de este glorioso juego.

7. Cuando tienes 30 minutos pegándole a una parte del monstruo y otro cazador le pega a la misma parte solo una vez; tumbándosela y grita: LE TUMBE LA COLA! ¿Y todo tu trabajo para que?

Pero si yo hice todo el trabajo!

6. Cuando pones una trampa y el monstruo decide que es hora de irse de ese mapa! (inclusive cuando acaba de llegar) ARRRGHHH!! 

Gracias por tu trampa, PERO NO!

5. Cuando el mismo cazador pierde las 3 vidas! VETE A JUGAR A OTRO GUILD NOOOB!

#@~€*!!!!

4. Tener que guardar el arma para sacarla y afilar! WTF!

DUH!

3. Vespoids, Bulldromes, cualquier enemigo que no sea contra el cual estas peleando en el mismo mapa en el que estás peleando. Nada más fastidioso que estar pegándole a un Rathalos y ser electrocutado por un pinche Vespoid.

HOLIWIS!

2.Cuando estas tratando de pegarle a un monstruo y otro cazador se la pasa pegandote a ti! Nada peor que tratar de hacerle un combo a un Rathalos y que otro cazador (imbécil) con un mazo (o cualquier otra arma) y te ponga a volar una y otra vez.

Y ahi vas tu!

1. Perder tu (save) file y no tenerlo en la nube o backup del mismo. NOOOOOOOOOO!!!

BUAAAAAAA…

¿Te ha pasado alguna de estas? ¿Tambien has estado a segundos de tirarle el control, 3ds, psp, a un “amigo” en la cara?

Coméntanos cuales son las cosas mas fastidiosas de esta juego para ti

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

One thought on “Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter”

  1. Que gran artículo
    Mi saga favorita a pesar de solamente jugar el 4 ultimate. Ya se que es muy precipitado hacer ese tipo de comentarios pero entiendan que me siento como recién casado que declara que ella es el amor de su vida cuando aun falta mucho por conocer, los casados entienden esa vaina. El juego esta precioso, se nota mucho la diferencia de wii U a ps4 hablando de la experiencia. Se me derritieron los ojos pero ya estoy en terapia de reposición de retinas debido a esa belleza. Pero en mi caso no todo salió bien; por motivos de tiempo, dedicación a la escuela, trabajo, deberes, decidí regalarle mi ps4 a mi hermano. Lo extraño ahora más que nunca solo por MH pero me siento satisfecho de haber jugado la joya de Unchated 4, y por otro lado, mi brother le ha sacado más jugo del que yo le podría haber sacado por la falta de tiempo. Es ahora cuando recuerdo mis tiempos de peladito en donde me la pasaba todo el día pegado a la pantalla. Por fortuna no todo esta perdido, se presagia que MHW llegará a PC así que es hora de dejar de comer un día de la semana para poder armar una nueva pc decente que lo corra. Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TOP 6 de por qué Monster Hunter es el mejor juego que existe sobre la bolita del mundo, amén.
TOP 6 Los que nos conocen saben que Hablemos en Bits les trae siempre importantes y verídicas listas (Tops). Nos
Read more.
Episodio 2 – T3 (Maldito Kickstarter)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E02.mp3 Fonchi no sabe masticar chicle, Alexis realmente es Rihanna, Aruki se equivoca horrible y Steph es rakataka. Nueva sección:
Read more.
Los mejores momentos/lugares para escuchar el podcast de HEB
  Hablemos en Bits regreso con el mejor fucking podcast en la bolita del mundo amén. Por esto les traemos
Read more.
Episodio 1 (Regresamos)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E01.mp3 El regreso magistral del podcast tiene DE TODO. La visita de Kekiman, consejos de negocios… Alexis asesina el flow,
Read more.
Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.