Hyrule Warrios confirma su lanzamiento para Nintendo 3DS

Hyrule-Warrios-header

Para sorpresa de mucho fans de Zelda, Koei Tecmo ha anunciado oficialmente que Hyrule Warrios, el popular juego de acción basado en el universo de The Legend of Zelda y que originalmente fue lanzando en Wii U, también llegará a 3DS. Aunque por el momento no hay una fecha específica se espera que el título sea lanzado durante el transcurso de este año.

La versión de Hyrule Warrios para 3DS incluirá dos nuevos personajes sacados de la entrega de Wind Waker: Tetra y el Rey de Hyrule. Estos personajes también estarán disponibles para la versión de Wii U, sin embargo no se sabe a ciencia cierta si podremos hacernos con ellos a través de una descarga independiente desde la eShop o si será un contenido bonus que se incluirá en la versión de 3DS.

No cabe duda de que Nintendo está guardando los detalles claves de este título para el evento digital que la compañía realizará en conmemoración del E3 2015 y el cual se transmitirá el martes 16 de junio a las 9am Hora del Pacífico, 11am hora de Panamá.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).