Investigan a EA por problemas de Battlefield 4

Al parece EA esta siendo investigada por un grupo de abogados de la firma Holzer, Holzer & Fistel.

La investigación se centra en las declaraciones emitidas en relación con el desarrollo y las ventas de Battlefield 4 por parte de la compañía, y el impacto del juego en los ingresos y los proyectos que están avanzado por parte EA.

La firma de abogados Holzer, Holzer & Fistel, llevan esta investigando con el fin de averiguar si Electronic Arts ha incumplido la legislación y normativa de la Comisión de Valores estadounidense en referencia a sus afirmaciones públicas en torno al juego Battlefield 4 entre los días 24 de julio y 4 de diciembre de 2013.

Como saben, hace una semana EA había manifestado que DICE paralizaría el desarrollo de las expansiones de Battlefield 4, así como otros proyectos que está realizando el estudio, para enfocarse en arreglar los problemas por los que estaba pasando el juego.

Fuente: Businesswire

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).