Jefe artista de personajes de The Last of Us se despide de Naughty Dog

The Last of Us header

La deserción en Naugty Dog ya se ha vuelto una costumbre. Esta vez fue el turno de Michael Knowland, jefe artista de personajes en Naughty Dog.

La noticia se dio a conocer a través del perfil de trabajo de Knowland en la página Linkedin. El artista tenía de tres año trabajando en el estudio, en los cuales dos ellos se había estado enfocando en el desarrollo de The Last of Us. Anterior a esto Knowland trabajo en Elite: Dangerous del estudio Frontier Developments.

Ahora Knowland pasa a convertirse en la quinta persona en que abandona el estudio de Naughty en un lapso de 2 meses, sumándose así a Nate Wells, Justin Richmond, Amy Henning y el más reciente despido de Todd Stanshwick, quien estaba sirviendo como actor de doblaje en la última entrega de Uncharted.

Tal parece Que Naghty Dog quiere hacer una renovación del personal debido a un nuevo enfoque dentro del estudio. Se lo resta esperar a ver como estos despidos y abandonos afectan o no los futuros proyectos del estudio.

Qué cree que esté sucediendo en el estudio?

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).