Jefe creativo de Blizzard se despide del estudio

Blizzard header

Después de 17 años de laborar en Blizzard, Rob Pardo, jefe creativo del estudio se despide de la casa creadora de Diablo, Starcraft, Warcraft y World of Warcraft.

Pardo dio a conocer su salida de Blizzard Entertainment a través del site Battle.net, donde explica que ha tomado una decisión difícil y amarga pero al final emocionante, ya que desea dar el primer paso al siguiente capítulo de su vida y carrera. Agregó que está muy orgullo de haber aportado en los logros que Blizzard ha alcanzado hasta la fecha.

Antes de convertirse en jefe creativo, Rob Pardo sirvió como diseñador en las entrega de StarCraft, World of Warcraft y Diablo III. Incluso trabajó como vice presidente ejecutivo de diseño de juegos y ayudo en la producción de la película de World of Warcraft que está próxima a estrenase.

Fuente: Battle.net

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).