Jefe de Rockstar North compra una iglesia

Church

Leslie Benzies, jefe de Rockstar North y productor de GTA V, ha logrado hacerse con algo que a ninguno le ha pasado por la mente comprar, una iglesia. Pero la adquisición de la misma a sido por un bien.

De acuerdo con el diario Edinburgh Evening News, Benzies ha adquirido la iglesia de Saint Stephen de Stockbridge en Escocia por el precio de £500,000. El templo estaba a la venta y Benzies prefirió invertir en su compra, puesto que el edificio es muy importante para la comunidad.

El informe local dice que Benzies venció a otros compradores potenciales, algunos de los cuales estaban interesados ​​en la iglesia para convertirla en una propiedad comercial, probablemente un mal.

Podemos decir que el señor Leslie Benzies se gano su escalón al cielo luego de su buena obra.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).