Joe Montana Football podría estar de regreso!

Joe Montana Football 16 header

Una de las joyas que estuvo presente en el catálogo de juegos de Sega Master System fue Joe Montana Football el cual se lanzó en 1990. Han transcurrido 25 años desde aquel entonces, y el género de juegos de football americano ha sido dominado por Madden, pero parece que el título de EA tendrá algo de competencia.

El legendario quarterback de la NFL, Joe Montana, ha revelado en su cuenta de Twitter un screenshot de un título potenciado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Monatana nombró al título como Joe Montana Football 16.

Al parece el título estará conformado por equipos ficticios con nombres genéricos, ya que EA mantiene un acuerdo de licencia exclusiva de los equipos de la NFL y la NFLPA.

Hasta el momento se desconoce quién será el encargado del desarrollo del juego y quién estará a cargo de su publicación.

Fuente: Twitter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).